milodicox @kilgore no eras tu el que decías de ausentarte un mes cuando una diva contraria sacaba un disco para asi no estar aguando la fiesta a nadie? Porque eso te lo he leido yo a ti. Así que aqui no quiero mierdas de barritas hasta que no pase minimo una semana. Os creais otro hilo si queréis.
Juanxo Espero que el video y el directo sean de cagarse .. la cancion no esta mal para un segunda single pa eso de junio cara al verano ... pero ya esta !yo estoy u poco choff y no porque piense que sea una mierda, no esta mal!pero un primer single de madonna no es esto ...
clickvroom A mí lo que me parece es rara. No la entiendo. Me parece genial que vaya de rara pero no entiendo el objetivo de llamar a Maluma y poner un pseudo-ritmo reggaetonero a un tema tan raro
cucu Pues llamadme loco pero Kylie y Gente de Zona es una basura. Tengo amigos americanos y canadienses y están encantados. Yo me quedo con el 1 2 chachacha y el ayayay Quiero un remix sin Maluma.
Dardo si quieres ser mi reina, pues yo te corono. Y para que te sientes aquí tengo un trono. Te gusta cabalgar, eso está claro, si sientes que voy rápido, le bajo. Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar… cómo este perro te enamora
cucu "No me esperaba algo con Maluma tan alternativo, pero en la segunda escucha me ha ganado" Eso me ha dicho uno.
clickvroom Dudo mucho que lo pete en el mercado latino pero en verdad el estribillo de “si te enamoro” tiene madera de hit
danimz La melodía de las partes de Madonna es muy top. La parte de "Si te enamoro..." también. Y Maluma está muy bien en lo suyo. Ahora creo que la falta de cohesión puede cambiar con unas escuchas.