A mí es una canción que por el género no puedo opinar, básicamente porque estoy fuera de onda con Tanganas, Rosalía/Balvin, Badgyal... Igual que si se hubiese presentado de heavy metal.
Pero un punto a su favor como dice un comentario de la página es el hecho de sacar un primer single que no se parece a nada de lo anterior, no se ha repetido, descoloca (produce rabia/amor en la gente y eso la gusta) pero al mismo tiempo tiene ese feel a Who's That Girl/Isla Bonita. Y es verdad que siempre le ha gustado el latineo, así que no valen esos comentarios de que está desesperada porque le gusta de toda la vida. Además no es reggaeton al uso, es extraña, Mirwais.
Pero ya os digo que a mí ni fu ni fa básicamente por el género. Pero es seña de su identidad, sólo hay que ver los bloques flamencos/latinos que mete en las giras cada 2 por 3.
Probablemente si hubiese hecho la colaboración con Balvin al público general no le hubiese provocado ese rechazo inicial.
Yo creo y espero que al escuchar el disco completo entenderemos su contexto y seguro que está justificado todo esto. Ganas de escuchar el 2º single