Torrezna Yo estoy repasando discografía de RH hacia atrás. Voy por MDNA y sigo pensando que es la mar de disfrutón. No creo que pase de Hard Candy, por otra parte :lol:
Torrezna En el foro el objeto de los agejokes es @Johnny_Utah, pero creo que las viejas reviejas del blues somos @Oscar y yo.
Johnny_Utah Se meten con mi edad algunas hienas ponzoñosas porque no me conocen. Parezco su hijo. Qué digo su hijo? Su nieto!
Johnny_Utah A que no te atreves a meterte con la gente de tu tamaño? (Galindo y Verne Troyer han muerto, pero aún quedan Tyrion y Willow por ahí)
hireocall A mi me gustaría poder ver el documental del proceso de creación de Medellin y saber quien fue la que apostó tan fuerte por los “ven conmigo”. Espero que @Takuro nos muestre su versión porque estoy seguro que ganará mil.
Torrezna No se si os lo habrá dicho @takuro pero los brazaletes de la tienda oficial se convertirán en early pass cuando comience la gira :trollface:
Takuro @Melifluo pues vaya putada, se le ha colado a apple, el 3, 10 y 17 salen instantgrats, estaba previsto pero no anunciado, ninguno de ellos es single
Takuro Son adelantos para quien haya hecho el pre order, aunque estarán disponibles en streaming, la verdad es que Apple entre el cuele de la portada y tracklist el día antes y esto no está siendo fluido :/
Johnny_Utah A ver, entonces tenemos: 17/04 Medellín 24/04 Vídeo Medellín 03/05 ????? 10/05 Crave 17/05 Future 18/05 Eurovision 14/06 Madame X Y hay vídeo para Batuka y para la canción del vídeo de las drags que no sabemos cuál es pero se rumoreaba que era Killers Who Are Partying.
Takuro Sabía que hay 3 temas esas semanas (ninguno más antes del disco) pero no cuales, ahora también lo se gracias a Apple