sawyerin Es cierto,lo ha confirmado ella.Yo superfeliz,para mi con Mirwais,no ha hecho ni una cancion mala.Porque lo unico chungo de American life es el rap.
Larsen Lo mejor de American Life (álbum) es el rap. Y que conste que es mi álbum favorito de Madonna.
Freddy Armando Valencia Espero que la colaboración con mirwais para el próximo disco no se limite a lo que fue la poca colaboración con Orbit para MDNA
Melifluo No se si ha tomado cositas o no, pero vamos con lo gran deportista que es y lo controlada que ha sido siempre, no la veo yo a Madonna muy por las drogas, la verdad.
Melifluo Por cierto ayer vi la mitica entrevista de mtv de Madonna Y Courtney Love (o como se escriba), esa si que iba puesta y tomaba cositas. :smiley:
Queen En una entrevista dijo que las había probado, que lo pasaba muy bien, pero la resaca le suponía estar 3 días en cama recuperándose y que eso no era para ella. Period.
Elanonimotranquilo en la epoca rol recuerdo una entrevista donde decia que muchas de las canciones del disco las habia escuchado puesta de extasis y que de esa escucha salieron algunas modificaciones. Evidentemente no lo decia asi a las claras pero era lo que daba a entender.
cliquott Even when I was younger and in my 20s, trying this and that. I mean, I never really did that many drugs. I'm too big of a p. http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2930456/Madonna-reveals-does-not-stamina-drugs.html#ixzz5D77q7tuI
Torrezna Creo que eso está en la entrevista de la RS por el lanzamiento de music. La respuesta es la que menciona @Queen
Elanonimotranquilo he leido Creo que eso está en la entrevista de la AR por el lanzamiento de music. Y no me cuadraba nada
Torrezna @Mantaray No lo he puesto en el hilo, pero este mes estoy con "The head on the door" :heart: