Para mi es una realidad, Madonna está a un nivel máximo como icono cultural.
Estrellas actuales pueden estar muy populares y llenas de visitas en youtube y etc, (aunque mucho fake también en esas cosas). Pueden algunas tener mejor voz, algunas ser mejores bailarinas, cuerpos y rostros más bellos. Pero en un todo Madonna es muy superior y es por su inteligencia, es su fuerte, y eso la ha hecho ser una tremenda y talentosa artista.
Por ejemplo el mensaje que tiene Rihanna me encanta. Me gusta su música y todo lo que proyecta, siento que es un impacto muy positivo, pero tampoco está en el mismo nivel, para nada... quien sabe que pasa en el futuro, quizás y se sabe mantener durante decadas al nivel más alto. Está creo que en un nivel medio. Ahora puede darse del tiempo para tener vida y crear su música tranquila, sin la necesidad de estar cada 3 meses sacando algo de nueva música y video para que no se olviden de ellas, grabando videos carisimos aunque no ganen lo que merecen por él (hola ariana grande) pero no puedo decir lo mismo de las demás porque simplemente yo no lo creo. YO, ES UNA OPINIÓN, por qué se pican? (porque hay verdad).
De todos modos ánimo, en el 2003 el mundo conoció a otra leyenda de la música con cupo para llegar a los niveles más altos. No fue ni por youtube ni spotify, talento puro fue lo suyo. Pobre Amy Winehouse, tan pronto que partió. Y Madonna continua...
De regalo, besito en la cola https://jenesaispop.com/2017/11/29/314550/dejemos-secundarias-abrazamos-una-estetica-nos-asfixia/
" ...Beyoncé es una artista inmensa, inabarcable, una de las personas que marcan el signo de nuestros tiempos. Sin embargo… Va de icono feminista, pero no se mueve ni un milímetro de una estética muy exuberante y acotada. Es por un lado la imagen de la mujer negra fuerte y poderosa pero, por otro lado, se duele de la infidelidad de Jay Z y en esto, ay, le tengo que dar la razón a la bocazas de Azealia Banks (aunque otra que tal. ¿Por qué aparece en el Playboy?). O ejemplifica justo lo que pretende criticar, como en el clip de ‘Pretty Hurts’.
"¿por qué hay intérpretes más explícitas a las que admiro? Madonna, que a procaz, incluso grosera, no le gana nadie, me chifla. Por no hablar de Rihanna... hace lo que le sale del coño, literalmente. Luce su cuerpo, orgullosa, independientemente de lo que piensen los demás. ¿Por qué no me suscita rechazo? Pues no es por el qué. Es el cómo. "