Johnny_Utah La Julián es una histérica, pero también es cierto que la lista se las trae… Qué hacen los Beatles por encima de Madonna? Quiénes eran esas tarántulas?
Elanonimotranquilo a ver que te podra gustar o no, pero madonna esta acreditada como autora desde su primer disco cuando no era nadie. Asi que por lo menos INFORMATE
maniacmaison No, pero se lo dijo en los 80. Cari, que con lo que me he sacado con True Blue a partir de ahora voy a comprar todas mis canciones
cliquott Ah pero seguimos hablando de Julián Ruiz como si fuera algún tipo de autoridad? Si es un machista de cuidado...
Elanonimotranquilo si no hablaramos de mongolas el foro tendria dos hilos. Bueno uno, que el de los carnberries tambien habia mucha mongola.
Oscar Yo la última vez que ví a Julián Ruiz salíamos de la Riviera de ver a Lana del Rey y ya se encargó de dejar claro a los que estabamos a su lado que le había parecido una mierda. Como si nos interesase.
sawyerin Lo de La juliana es de traca.Es como la abuela cebolleta,que se queja de todo.Me suda todo lo que diga,la verdad.Si tuvo algo de credibilidad,la perdio hace años,