maniacmaison @Elanonimotranquilo pero por qué me haces eye roll en lugar de explicarme? Si no me he puesto en plan esto es una mierda y sois unas feas, más bien al contrario.
sawyerin Yo tambien Mirwais team.Ojala vuelvan con cosas tan maravillosas como las que hicieron en su momento.
babypochito Que pedazos de temas se sacaba Madonna por esas épocas. Si vuelve con Mirwais, tengo toda la fe y el hype. A pesar de todo, los discos de Madonna siempre tienen cosas interesantes
Oscar Si es sólo cuando mete su nombre en canciones cuando la caga... La autocomplacencia es lo que tiene...
babypochito Por Dios que temazo es Gone. Necesita empezar un concierto acústico con esta canción. Que genia es terminar el disco con esto después de comenzarlo con el HIT Music. Quiero a esta Madonna de vuelta, que grande es el Music álbum completo. (Soñar es gratis.)
Torrezna Nada, que ha actualizado su Ig y ella sale guapa y al fondo se ve a Rocco que se ha hecho mayor y está Jan de.
Johnny_Utah Dios cómo odio las apps para hacerse selfies con hociquitos y orejitas. Aparte de eso, ha subido algún video de su hijo jugando con el Benfica, así que es de suponer que este finde se lo ha tomado de relax en Portugal.
Torrezna Es que a quien se le ocurre guardar fiesta el fin de semana. ¿Quien le ha dado derecho a 48 horas ininterrumpidas de descanso? Como mañana guarde fiesta se va a enterar.