AdriEv En Popjustice han colgado el snippet de minuto y medio. Muy guay, creo que va a gustar mucho aquí. Madonna & Mirwais meets 2019.
Oscar Yo quiero mantenerme like a virgin hasta junio pero ya me estoy rindiendo. Soy débil y eso que el culo de Maluma no está en mi cara.
Melifluo Bueno, pues Crave el segundo single, lo tenemos aqui en nada, aun nos queda dos semanitas de Medellín, a ver si le vale para subir en Uk y entrar en el Hot 100 Billboard.
Johnny_Utah He escuchado el snippet 2 veces y ya tengo el “I rise” en la cabeza. Me suena a la Madonna de I’ll remember. Y el juego de voces en el estribillo suena muy guay. Por el tipo de canción creo que me gustará menos que Medellín, pero tiene muy buena pinta.
maniacmaison Takuro Coge "Like it or not", "Veni Vidi Vici", "Easy Ride", "Gone"... y métele algo de cabreo y ganas de dar guerra y tienes "I Rise", no es un "Hung Up" o un "Girl Gone Wild" precisamente Se habrá quedao a gusto con la comparación.
Johnny_Utah Se nota en la melodía que la coescribe el mismo de Ghosttown, pero esta tiene el toque Mirwais que no tenía la otra y que la hace especial. Toda la parte final es muy chula y sobre todo las capas de voces superponiéndose en el estribillo. Como cierre de disco es un temazo.