Lo de la gira por teatros opino como Oscar. Por un lado tendrá ganas de probar algo distinto, y por otro lado quiere bajar un poco el ritmo. No quiero ni pensar lo que tiene que ser a sus 60 años (justo el doble de mi edad!!) una macrogira como fue la de Rebel Heart, con más de 80 conciertos, ensayos, coreografias, viajes cada dos días, por varios continentes, etc. Debe ser una experiencia más AGOTADORA que Kilgore un martes cualquiera.
Eso no quiere decir que de aquí a unos años no haga una gira de despedida con grandes éxitos por arenas y estadios, pero ahora mismo es lo que le apetece y en cierto modo lo entiendo.
Yo por un lado tengo mucha curiosidad por ver cómo es el show de Madame X en teatro e intentaré verlo, aunque sea de lejos en la última fila y con prismáticos. Pero por otro lado echaré de menos sus shows de siempre, toda la parafernalia, las horas haciendo cola, los codazos y empujones por pillar sitio, la emoción cuando pasa cerca de donde estás (cosa que ahora solo puedes experimentar si te gastas el sueldo de un mes en ir al concierto). Así que tengo sentimientos encontrados.