Creo que... Medellin está bien, me sigue gustando mucho y sonando a diario en mi casa... Alcanzó el puesto #2 de mi top10 y de ahí no se ha movido. El video es hermoso.
La presentación... que onda ese peinado???!!!, me cae pésimo cuando sale con ese peinado. Y el vestuario aburridooooo.... Y no podía haber cantado un poco? Entiendo el tremendo mérito de hacer todo eso con el parche pero qué tiene que ver con la voz?. Los efectos de muchas Madonna me encantó.
I Rise tiene su encanto.
Crave tiene su encanto.
Estos remixes de Medellin, horribles.
Espero aún algo que tenga más que simplemente un poco de encanto... Quiero y espero que Faz Gostoso sea una bomba! (será lo mismo de Make it Hot, video que Anitta grabó recientemente con Diplo?) Y Bitch I'm Loca espero sea perreo hasta el suelo... O que alguna de las demás sea electrónica alucinante.
...Es que después de años de #soon y #magic mis expectativas estaban disparadas.
Entonces es eso. No es bueno generarse expectativas de los demás, pasa esto, decepción. Madonna está bien. Reina, pero que cante en sus presentaciones en vivo y se cambie ese peinado.