cucu Hombre, estaba claro que Crave era single y tenía vídeo desde que ella lo ha puesto en su IG. No había mucho más que decir.
acrOlyu Crave con audifonos es preciosa, claro el problema que todos estamos esperando a Mirwais y algo futuristico y dance!
Torrezna Si Madame X es Chax3 instructor y en I Rise freedom fighter, quién se supone que es en Crave? A nun?
fueradelacaja Crave esa aburridisimaaaaa!!... Y esas vueltas que sale dando en el video de instagram, igual 100% a las de 4 minutes. Al parecer reiventarse dura máximo 25-30 años.
fueradelacaja La impresion que me da, es que estuvoobligada a tener todos estos productores y colaboradores de moda, y ella dijo ok, pero de todos modos los adaptaré a algo mio y alejaré de lo comercial y fácil. Pues no sé... a mi aún no me convence Madame X.
Juanxo Yo tengo el hype por las nubes tras crave!me parece tan tan bonita ... creo que la he escuchado como 100 veces!para mi podria decir que esta en mi top 10 de canciones de Madonna .
pizzicato5 Yo para agrandar, seguir y que no decaiga el culebrón Madame X, solo quería decir que en algunos foros se comenta que God Control es temazo ...es eso verdad Takuro? ;)
Johnny_Utah Esa es la de más de 6 minutos con Mirwais? Vendería vuestra alma al diablo por escucharla.