yomismo En Twitter la estan poniendo fina... Vaya tela. Mira que lo veníamos diciendo, Medellín era mejor para el petardeo que esta mierda. El público era un poema, no se movía ni el tato y eso que las maricas van ahí a darlo todo. Aburrimiento y ridículo ante más millones que los que vieron los Billboard Awards.
Oscar Mira un poquito de realidad no la vendrá mal. Porque no es infalible, hoy se ha equivocado en todo. En selección de canciones, en puesta en escena....en todo. Ha sido muy coñazo Madonna guapa. Espabila.
Talifan No os compreis el cd el 14 de junio, si esperais un mesecito estará a 5€ en fnac en la estantería de saldos...
yomismo Y si en la gira de teatros q se supone "íntima" va a cantar así de mal también, apaga y vámonos.
hireocall Si fuera lista empezaria a promocionar FaZ Gostoso a la de ya... Ni Future ni Crave tienen la chispa necesaria para aupar el lanzamiento de Madame X.
milodicox bueno es que eso ha sido....A santo de que se lleva al puto mierdas ese????? que ni tiene ninguna presencia ni ninguna gracia ni nada??? Es que eres gilipoyas tia
maniacmaison A mi me sorprende la poca visión que puede tener ella sacando algo como Future como single y encima llevarlo a Eurovision. Crave todavía es mona, aunque tampoco me parece un buen single.
Calipop Creo que Madame X ya está sentenciado, espero equivocarme pero creo que estamos ante el mayor fracaso de toda su carrera
Talifan Ante el mayor fracaso y ante su final (mediaticamente y en cuanto a exitos hablando), sólo quedamos su talifanes para defenderla, pero lo de hoy es objetiva y subjetivamente indefendible por mucho q digan Sebas, divinamadonna o el papa de roma...
Jota_87 Es que podría haber hecho algo chulo con Medellín. No entiendo qué cojones ha hecho esta noche.