Hola, que tal. Soy nuevo en el foro... seguidor de Madonna desde los 80, tengo 42 tacos... Lo digo porque el tema de la edad entre los fans de Madonna puede ser significativo, ya que abarca 4 décadas... De momento voy a dar una opinión rápida de lo que me parece hasta el momento esta última era, sin enrrollarme. Medellín me gustó, dejando a un lado los prejuicios contra Maluma, el tema me enganchó y con el video y la actuación de los Billboard ya fue un subidón... Luego vino I Rise, y la verdad, no me ha conquistado nada, me parece aburrida con un estribillo plano. Crave me enganchó de nuevo, mucho más en la linea balada Madonnil o mediotempo, bonita y con un video desaparecido que le hacía justicia. A continuación Future, un completo cagarro, un truño para mí, no me atrae nada, y me gusta el reage pero nada de nada, y el autotune de Madonna chirriante... Tengo fe en que lo que queda por venir será bueno, me da que sí. Y respecto al polémico tema de Eurovisión solo comentar, ya que se ha hablado demasiado y ya aburre, que para mí el fallo garrafal fue presentar Future, que es una canción que no conecta nada con el público, si ha eso le añades el Like a Prayer visto ya hasta la saciedad y la regular entonación de Madonna (que tampoco fue para tanto) pues el resultado es el que es... Pero lastima que no se haya hablado tanto de otras actuaciones memorables como la pasada de los Billboard que estuvo grande...