Johnny_Utah American Life sí que lo bajé canción a canción con el Kazaa. Incluidos aquellos “What the fuck do you think you’re doing?” o como fuera.
ibuprofeno Realidades paralelas hay miles, hasta ray of light tuve sus discos en cinta. Y algunos en vinilo.
Torrezna Yo like a Prayer en caste, regalo de confirmación. De I'm breathless hasta RH en CD. Madame X en vinilo.
pizzicato5 Qué regalo más adecuado para la Confirmación! El Like a prayer!...deberían hacerlo oficial como regalo para todos los niños el día de su Comunión!
ibuprofeno Y el true blue me lo regalaron en cinta un fin de curso, jugando al amigo invisible. De dónde la sacarían, y la idea. No recuerdo yo mucho contacto con mis compañeros de la época para que supiesen que me interesaba M
Takuro mi casette de Like a Prayer aún huele a pachuli, debieron vaciar el bote en el mío, el LP en cambio no :/
Freddy Armando Valencia cuando niño tuve un vaso plástico donde estaba escrito ROXETTE, y en realidad no sabía quien era, fue un regalo a cambio de unas tapas de botellas de pepsi
Torrezna Eso me recuerda al triste final que tuvieron los vasos de la gira RH. Cuando llegamos a la habitación del hotel el inodoro no funcionaba y tuvimos que usarlos para desebozarlo y de orinal. Menos mal que ninguno tuvo necesidad de hacer aguas mayores.
sawyerin Que habeis tomado hoy,jajaja,estais muy inspiradas.Enhorabuena por las entradas exciter, me parece que Lisboa va a estar muy dificil.A ver en Paris o Londres,de todas formas,seguro que anuncia mas paises.
Melifluo https://www.attitude.co.uk/article/madonna-talks-madame-xs-political-power-and-being-a-gay-icon-with-french-lgbt-magazine-tetu-1/21007/