Johnny_Utah Pues nada, en los 10 minutos que da para comprar no me ha cargado más allá de la página del calendario con las tres fechas. Qué bien funciona la web. Probaré el lunes con las de París a ver si hay suerte. Enhorabuena a los que habéis conseguido ticket :)
Melifluo flipo, yo he entrado en la pagina hace 5 minutos y pone "esta pagina no funciona" se me va a pasar el turno.
Torrezna Jolín, qué mala suerte, chicos. Me ha tocado el número 73. He entrado a los 5 minutos y sin problemas.
Melifluo creo que se me ha pasado el tiempo me pone service is unavaible. solo se le ocurre comprar desde el móvil a mi. :neutral:
dada Y es un sin vivir, tengo 600 personas por delante y no sé porqué pero el tiempo se alarga y se alarga... de 5 de espera ahora me dice que entraré en 30 minutos
dada Me parece un poco falta de respeto todo... los números los empezaron a repartir antes de las 11, lo cual no estaba indicado por ningún lugar. El que entró un poco antes tuvo suerte
Melifluo Al final, he encendido el portátil (perezon) y me dan 16 minutos para entrar y poder comprar
Johnny_Utah Se rumorea que van a añadir fechas en Lisboa, así que si no podéis comprar hoy, lo mismo hay suerte más adelante. Ojalá añada fechas en París. Me parece un poco desproporcionado 12 conciertos en Londres y solo 5 en París.
Melifluo ahh, guay si añaden fechas mas adelante, de todas formas probare en 5 minutos, a ver que queda.
Melifluo prácticamente todo agotado en menos de hora y media. Ahora solo queda la de los valientes (y adinerados) que quieran pagar 1.200 euros
Melifluo Tanto drama para nada, he comprado para la nueva fecha añadida para el Miércoles 21, a 75 eurillos :blush: