Por alusiones. Tengo bastantes cosas que hacer esta tarde como para ponerme a debatir interminablemente, así que te respondo lo mismo que te respondí ayer cuando me escribiste un tocho por privado. Yo en ningún momento he hablado de que haya conspiraciones judeo-masónicas contra Madonna. Lo que te dije es que hay gente en este foro que tiene una fijación bastante ridícula con todo lo que se dice o se deja de decir en el hilo de Madonna (y por extensión, con todo lo que se diga sobre Madonna en la página madre), que parece que miran con lupa cualquier comentario de los madonniers para poder saltar a criticar o ridiculizar en este u otros hilos. Lo único que intentamos por aquí es disfrutar del lanzamiento del nuevo álbum (que ocurre una vez cada 4 años), de la gira, etc. Como en cualquier otro hilo de cualquier artista.
Ayer los fans estábamos emocionados por conseguir entradas para los conciertos, cosa que me parece completamente normal e imagino que ocurrirá lo mismo en el hilo de Beyoncé o en el de Kylie cuando vienen de gira. Pero mira por donde, los madonniers acabamos nombrados en el hilo de criticar otros hilos (nosotros, nuestra mala bilis y nuestra capacidad intelectual). No me parece muy normal, pero allá vosotros.