Torrezna Por el video de @takuro parece que el tema Eurovision todavía colea. La pregunta es por qué no han salido antes vídeos como ese. PS: Todavía no he perdido la esperanza de ver un estreno sorpresa de Madame X en cines el 13 de junio.
yomismo Yo no me atrevo a añadir mi opinión que no quiero aparecer en libretas. El tema está cerrado hasta mañana :| Alternativamente podemos hacer un spin-off con otro hilo si no existe ya. "LAS DEMOS y las demás"
dada Pues a mí me había llegado el link ese para comprar las entradas en Paris pues me había registrado en todo lo que pude... ese no lo usé Al final los links le llegaron a todos no? Nadie se quejó de apuntarse y no recibir el link
dada Me da un poco pereza que haga tantos spoilers en su instagram... no sé qué estará preparando, si la gira o alguna presentación... yo tengo esperanzas que haga alguna presentación cuando salga el disco
dada El viernes que viene @Victornoe Pues lo de Ellen es fijo, ha pasado en todas las ultimas eras y a ver, al final siempre buena onda en ese programa
Johnny_Utah El 7 de junio, @Victornoe. Yo necesito algo esta semana, una promo, un adelanto, algo. Está todo muy calmado
pizzicato5 Mis amores, su tema con Maluma ya ni fu ni fa por eso la señora Madonna ya irá bajando en 2006!!!...en que año o era vive esta señora? slow down mami...