Melifluo ^ hijo, que vocabulario, todo el dia meando, cagando y con mierda :smile: A mi Music me gusta mucho pero admito que de los 10 temas que tiene me salto siempre dos, R. Lover y Amazing
Melifluo ^ jjjjj, ya veo Bueno, nos olvidamos de Eurovisión que sigue en los Angeles. Dejemos morir este hilo hasta que publique algun video en el baño en su instagram.
Oscar Yo flipo con lo bien puesto que tiene el culo para tener 60 años. Se rumorea que estará en el disco de Minaj. A ver si es cierto.
891980 Para mi gusto tambien, es el mejor desde confessions. Me sobran algunas y meteria descartadas pero en general me parece un buen disco. Por supuesto sex me encanta , body shop nada y best night tb.
891980 Yo no quiero mas Minaj , algo experimental, diferente, que cueste digerirlo , a mi Ray of Ligt me costo asimilarlo y al final es de mis favoritos.
Johnny_Utah Pero lo de colaborar con Minaj sería en el disco nuevo de esa fina muchacha, no? Yo en ese caso digo sí.
891980 Eso parece que sera Cardi B, vamos a darle un voto de confianza a ver con que nos sale esta vez.