pizzicato5 Yo creo que DB, para bien o para mal, nos va a sorprender igualmente...por más que hemos leído, todavía no me la imagino si pienso en lo del MET y el cascanueces de Eurovisión...puede ser genial o algo infumable, o sea una sorpresa!
Torrezna Esas imágenes parecen restos de los anuncios de cosméticos. Future suena como a menos revoluciones.
dRec Como un rezo Como un rezo 100... ok 10 Exprésate 9 canción de amor 4 Hasta que la muerte nos separé 7 Una Promesa a intentar 7 Adoro 5 querida Jessie 8 Oh padre 8 Junticos 8 rezo por unos ojos hispanos 6 Acto de contrición 5 Media: 7
Oscar Me gustaron las traducciones @dRec creo que deberíamos hacerlo para todos sus albums. Ya sabéis que mañana toca Erotica (pon tus manos por todo mi cuerpo). A ver que puntuaciones dais a "El me da fiebre" o "Cuán de dificultoso es?
Torrezna Está muy bien eso de calificar la discografía madonnica canción por canción, pero de poco sirve si nadie recoge los datos en un Excel y se valoran los resultados. Madame Eggs likes everything to be quantified and assessed._
pizzicato5 Los de 4 estrellas si que computan?...yo pensaba que solo computaba RS y no se si Q Magazine...porque de momento casi todas las reviews son de Europa, UK...