Algo que no se ha comentado es el tema de la entrevista en el NYT respecto a lo que dice de Weinstein. Cuando pasó hace años lo de este tio que le juzgaron y todo lo del movimiento me too, Madonna no dijo ni media, lo cual no me parece mal, teniendo en cuenta que ella ha hecho mucho negocio con él (En la cama con Madonna o su película We que partició él como productor, de hecho cuando le dan el Globo de oro a Madonna en los agradecimientos ella le da las gracias a él, se puede ver el video). Entonces que ahora salte y hable de él y diga que cruzó una linea con ella, no sé si me parece muy bien, hubiera preferido que hubiese callado, no voy a juzgar que se haga negocio con ese tipo porque al final todos miramos el negocio y la pela, pero luego largar contra él.... en este punto tengo una decepción con Madonna, aunque también habría que ver realmente que dijo en la entrevista, porque sabemos que las entrevistas siempre se manipulan o se sacan de contexto y de ahí también puede venir el cabreo de Madonna ayer despues de haber salido la entrevista.