Oscar Todo este rollo es porque a algunos os gusta Dark ballet y a otros no? Esto ya pasó con Medelino no?
Johnny_Utah Por supuesto que puedes repetir tu opinión negativa como un disco rayado, que ya lo haces. Estoy hablando de aceptar las opiniones de los demás. Pero es que tú ni aceptabas que a la gente le pudiera gustar Medellín. Estábamos todos obligándonos a que nos gustara, según tú. Y te lanzabas a por cualquiera que dijera algo positivo.
yomismo @malagente así a primera vista creo que hemos dicho lo mismo y yo lo he dicho primero. Quiero una propina, o una galletita. Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya? Se ha filtrado ya?
Johnny_Utah Y no has pensado que cuando un puñado de gente (no solo yo) te puso en ignore, es posible, solo posible, que te pasaras de pesado, impertinente y agotador con el resto de foreros? Llegó un momento que era o no entrar al hilo o ponerte en ignore.
Oscar A mi me vino la meltdown la semana pasada porque se me desinfló Future y lo que veía de los workshops ni fu ni fa. Al solo oír 2 canciones es más complicado gestionar la meltdown. Pero me puse Medelino y se me pasó. Y hoy me he puesto Future y estoy así otra vez Y he vuelto a oír el snippet de Extreme Occident y me encanta que haya drama y variedad en el disco. Así que yo muy bien con mi hype ahora mismo hasta que llegue el viernes y por fin lo escuche. Me muero de las ganas.
pizzicato5 Jajaja, como video hubiera estado bien a Madonna así, de bailarina en negro dándose con el pecho contra el suelo entonando el MEA CULPA con rabia!
Torrezna @malagente lo de que Medellín es la mejor producción latina en X tiempo es uno de mis highlights en este foro junto con el vinilo de Lorde. OS reisteis todos de mi osadía, pero no soy el único que lo piensa. @sebas entró por aquí no hace mucho y argumentó a mi favor, pero os fato tiempo para intervenir, como siempre.