Queen Yo shanti la odié hasta que de repente un día conecté con la canción y hasta hoy. Le he puesto un 10 a todas las canciones de ROL de coña, pero pienso que es una canción de aprobado.
Torrezna Ya estás @malagente. Por ese comentario se te critica. Siempre tienes que ser tu el que diga la última palabra. Yo no conectaba mucho con el tramo final del disco. Hasta me sorprendió que the power of goodbye fuera single.
dada Ah pues lo de Nicky yo creo que murió luego de que se pusiera de bocazas a hablar allí en esa entrevista... y menos mal, que ya tenía pesadillas con la Nicky que me salía hasta de debajo de la cama... mejor Anitta
Torrezna En otros hilos un comentario como ese puede salir de vez en cuando, pero aquí lo tuyo es un continuo. Basta que alguien diga algo que no comulga con tu credo para que tu saltes.
dada Igual lo de Nicky era en realidad la canción con Migos en la que al final salió Cardi B... qué fuerte sería no?
Torrezna De todas formas yo aquí he venido a hablar de mi libro, no a entrar en la trifulca. Vengo de nadar, me estoy preparando unas salchichas y tengo mucha hambre. Hace nada he publicado un documento importantisimo y no le habéis hecho ni caso :lol:
AdriEv >Experimental como eufemismo de ridícula me gusta, me lo apunto. A ver, por favor, si vamos a empezar a ofendernos por comentarios como estos...
Johnny_Utah Hay fotos del vinilo por dentro, contraportada, créditos... Por lo visto lo están vendiendo ya en una tienda de Chile.
AdriEv A mí me gusta Shanti, da bastante vergüenza si te pones a pensarlo pero en sí la canción es pegadiza y queda bien con el resto del disco. Guilty pleasure, vaya.
AdriEv Pues efectivamente, porque ya hay gente subiendo snippets. Faz Gostoso: https://twitter.com/eucompasso/status/1137090890013577217?s=20
Torrezna A ver es que si sale el 14, sale el 14. No sé qué hace esa gente sacándolo una semana antes.