Dark Ballet me ha parecido hermosa!. Claramente no está interesada en los charts, ni en la masa de imbéciles que la quieren retirada, mas bien la veo interesada en llevar su ya magnifica e incomparable trayectoria, a un nivel artístico de peso pesado.
No sé si será porque ya tenía en mi cabeza las comparaciones que habían hecho con Bohemian Rapdosy, pero si, si la recordé desde la primera escucha. Obviamente no suena similar, es por la estructura, por sus subes y bajas muy locos, me encanta!!.
Tengo muchas ganas de un lsd o unos hongos magicos y escuchar dark ballet y todo el recorrido de Madame X.
Mi hype por los cielos. Su canción y video me hacen sentir mucho orgullo de mi artista favorita y mi mayor inspiración. Es una valiente, su lucha es real, sigue calando en la sociedad y siendo pionera y abriendo las puertas de la libertad para los artistas que van por su recorrido.
El video y canción la encuentro una pieza de arte, una joyita que pocos podrán apreciar. Pues, la masa sigue al resto, lo que dice y opina el resto, los que pensamos por nosotros mismos, podemos incluso apreciar mejor la música y el arte.