Melifluo Alucino, el album en la calle desde ayer y ni un mísero link! Y despues nos permitimos el lujo de llamar vaga a Madonna, las vagas sois vosostras.
pizzicato5 Pero si le manda algo con ese sonido horroroso grabando el altavoz del disco mejor esperar al viernes.... Preguntadle a Guy que que link nos recomienda?
AdriEv Pero vamos a ver. El tipo de twitter ha subido esatamente la misma parte de la canción que los de ayer. ¿No os parece algo sospechoso? :expressionless:
yomismo desde luego @pizzicato5 - yo antes espero que se filtren las fotos desnudo del rubito que tenía el CD a grabaciones de un vinilo en plan casero.
Melifluo Le voy a escribir a @Oscar un hotmail que mire en Emule que creo que aun lo tiene instalado.
yomismo Estaria bueno como trolleada recompartir aquellos "What the fuck do you think you are doing" otra vez. MADAMEX.zip
dada Qué aburridas las de popjustice, nosotros aquí pendientes del link y ellas hablando de Bedtime Stories
pizzicato5 @yomismo Las fotos del rubito desnudo ya están en grindr... Es que en Inglaterra ya es hora de acostarse, @dada
dada el rubito es nuestra única salvación, porque solo él tiene el CD como tal y en 10 minutos en el pc se saca un rip en alta calidad... Ya luego cómo colgarlo no sé, yo me haría un wetransfer