cucu a ver, eso es un fanmade, pero hola... podéis leer el pie de foto? que es lo importante?? gracias...
Elanonimotranquilo pues me siento bastante mierder fan , porque este anuncio no me ha provocado ninguna emoción. no tengo mucha esperanza la verdad
Oscar Bueno pues ya confirmado que el single es lo que cantó en MET. No se...a mi esa parte que oí no me convence. https://www.instagram.com/p/Biggu8enr9c/
Johnny_Utah Qué pone en el pie de la foto? (estoy de publico en la charla más aburrida de la historia y no puedo meterme en IG)
sawyerin Pues esto de single adelanto,puede estar muy bien,luego saca la cancion dance y todos contentos.
exciter @Johnny_Utah Pone esto más o menos: madonna: That I never Learned.............Coming Soon! music, magic, mirwais
Torrezna Album y single: magic. Lo de la fosto es un fanmade que ha publicado en su ig como ya ha hecho cienes de veces. Recuerdo cuando publicó un fanmade de unapologetic bitch y todo el mundo se vino aariba para nada. Coming soon pueden ser 4 meses o más en la forma gestionar el tiempo de M.