perroenamorao Me da que Guy o está amenazando o les está diciendo no filtres nada, te regalo dos entradas en primera fila donde quieras y le das dos besos a Madonna. Porque esto no es normal, tanta gente con el disco y que no haya manera de encontrarlo.
yomismo A ver, por su parte ha sido muy inteligente: 1) Mencionar la palabra "leak" en una serie de entrevistas. Con eso te aseguras que los buscadores le den prioridad a la noticia antes que a otra cosa. 2) Saltar a Twitter en el momento en que se te puede filtrar y montar un Q&A - cualquiera que use un hashtag está sentenciado xD Tontos no son. Es como cuando M.I.A. sacó /\/\/\Y/\ que con la chorrada de las barritas era imposible encontrarlo pese a que se le filtró tb antes de tiempo.
Calipop pues sí es increíble que no se haya filtrado estando vendiéndose como churros en Chile, Argentina, Brasil y Rusia!
acrOlyu American Life 10 Hollywood 9 I'm so stupid 9 Love profusion 8 Nobody knows me 10 Nothing fails 10 Intervention 10 X-Static Process 9 Mother and Father 10 Easy Ride 10 Die another day 10
AdriEv American Life - 7 Hollywood - 9'5 I'm So Stupid - 7'5 Love Profusion - 8'5 Nobody Knows Me - 8 Nothing Fails - 10 Intervention - 8'5 X-Static Process - 8 Mother & Father - 7'5 Die Another Day - 7'5 Easy Ride - 8 Media: 8'2.
Xtian23 Yo con American Life tengo sentimientos encontrados hay cosas que me chifaln y otras que me parecen bochornos, empezando por Die Another day que no me gusta naita. American Life 8 Hollywood 8 I'm so stupid 5 Love profusion 8 Nobody knows me 5 Nothing fails 8 Intervention 8 X-Static Process 8 Mother and Father 6 Easy Ride 9 Die another day 2
Minyo American Life 10 Hollywood 10 I'm so stupid 4 Love profusion 10 Nobody knows me 9 Nothing fails 10 Intervention 8 X-Static Process 8 Mother and Father 5 Die another day 9 Easy Ride 8 8.3
Victornoe Alguien sabe cual era la canción que salió en un adelanto y tenía por letra "the thing that hurt the most is that I wasnt lost... I wasnt lost"