Tuki Si lo de que ha grabado un videoclip para el primer single es cierto (Rosario dixit) entonces encajaría que saque el single en estos próximos días. No me quiero hacer demasiadas ilusiones pero...y mañana viernes, ayayay....
sawyerin A mi tambien me gusto el trozo de cancion ,que oimos en el Met,y la letra tiene pinta de ser cañera.Aun asi,no creo que vaya a salir soon,como pensamos.
hireocall Alguien saca discos en julio, agosto? Quizàs saca algo pronto y el disco en setiembre no? Porque a no ser que se venga con una salchipapa veraniega, puede costarle horrores que alguien le haga caso en meses de verano.
pizzicato5 La verdad es que por muchas ganas que tenga de escuchar el disco, espero que no se filtre...eso es una putada
Torrezna Yo creo que su coming soon es un dentro de 5 meses. Si saca single para el verano que sea porque se trata de un hit muy claro y con 100% de posibilidades de petarlo y está claro que "beautiful game" no es ese hit veraniego.
pizzicato5 Pues yo creo que ahora anuncia su coming soon porque en realidad ya tiene el disco listo y en la caja fuerte para que no se lo filtren...habrá aprendido por fin?!...ha estado despistando con sus cutre selfies e historietas familiares mientras grababa como si no estuviera haciendo nada para no atraer a sus hackers :) pero ahora la pregunta es cuando será ese soon...
sawyerin Gracias a santa Ciccone,parece que esta vez,no se van a filtrar hasta los recibos de la luz,como con Rebel Heart.La verdad es que fue un desproposito,tuvo que joderle mucho.
Oscar Something is coming. A little birdie told me: "No more questions, can't say anything." Says the new era is "everything." Production is "sick", and then told me to just listen to Cherish in the meantime.
Melifluo Ya os lo dije, Madonna no se pincha botox para quedarse en casa, single para finales Mayo/Junio. Album Magic 16 Agosto. #comingsoon
sawyerin Y eso de la mask que ha puesto en instagram,es del video?La verdad es que parece que esta al caer.