AdriEv Ojalá después del politiqueo de Madame Ecs haga como tras American Life y se marque otro discazo de dance como Confessions
ErmitañoPop jajaja!Azealia diciéndole a Madonna que trata a sus hijas negras como monos de feria,que las masculiniza y que se les está pudriendo el pelo porque pasa de ellas...y eso que le había dicho que le encantaría colaborar con ella en un disco
Johnny_Utah Hard Candy me parece un disco muy coherente. Se le podrán criticar muchas cosas, pero no la coherencia
ErmitañoPop la coherencia de HD es el rollo negro-boxeo-duro pero dulce con toques timburtonianos ...a mí no me parece cutre el artwork ni las fotos...tiene creo yo un punto desagradable muy buscado...como el pequeño choque del coche en el vídeo de 4 Minuts, vídeo que tb sigue la estética del concepto
Johnny_Utah Ella quería hacer un disco de R&B para el público americano y recuperar el sonido de su primer álbum. Es lo que pretendía ser, con más o menos acierto. Y cohesionado tb un rato.
cucu Banks está loca del coño, después de meterse con todo Dios en Twitter, en lugar de sacar discos, ahora le toca a Madame X. Ella peluquera amorosa.
Johnny_Utah Eso es incoherencia? Pues entonces toda su carrera es incoherente. Después de Like a Prayer se nos vino con I’m Breatless, luego sexual, luego R&B, luego mística...
ErmitañoPop el que no pillo es el de RH Marilyn comodín(muy cursi)+ sadomaso(otro comodín) ...todo en rojos...y de repente el cableado con ella estrábica y supercolageneada, hinchada o como con cara de angelote barroco
cucu Bueno, acabo de escuchar faz gostoso en calidad ultratumba -200kbps de uno que ha subido un trozo en twitter y estoy enamorado.
Xtian23 De Rebel heart no se puede decir que haya coherencia , toda la estética es un caos y los estilos de la música también, ya me dirán que tiene que ver BIM con WAOM. Lo salvan los temazos que tiene repartidos en todo el disco.