pizzicato5 La producción molona está en todo el disco...BILoca pues no es mas que pa mover el culo, es graciosa la parte de BILoca, besame la boca, pero es tal vez la menos interesante para mi
pizzicato5 Looking for mercy, aunque tiene un poco de canción de Eurovisión, también me parece bonita y ya para qué nombrar la producción....maravillosa como de momento en todo el disco... Y a ver los extras de las de Luxe ...
danimz A mí me está gustando también mucho Looking for mercy, melodía clasicona, pero me parece preciosa.
danimz Muy flipado con el disco. Desde Confessions no me gustaba nada de ella tanto y no me considero fan.
pizzicato5 Me parece discazo, para ponertelo entero y perderte totalmente con tantos estilos, melodias, cambios, arreglos, ritmos...a ver como suena todo compacto cuando salga el disco!!!
danimz A los que estáis esperando, yo esperaría ya un poco más y lo escucháis todo al mismo volumen y sin artefactos de vinilo. Pero no creo que os vaya a decepcionar.
albertoytal Esperaba una producción cuidada y tal, pero lo que me está sorprendiendo es lo cohesionado que suena a pesar de la mezcla de estilos. Pinta a discazo, far better than MDNA y Rebel Heart.
pizzicato5 Yo estoy que así, @Oscar Y luego Madonna dice que la llaman insane, pues anda que como estaba la Julie en esa peli!!!