Paul A mí me parece un muy buen álbum, seguramente el mejor desde Confessions. Lo cual no quita que tenga canciones que a mí personalmente no me gustan. Pero al menos parece evidente que ha puesto de su parte para hacer algo original y diferente. Tirar por la vía de hacer un disco de baladas/versiones/latineo es lo fácil y aquí se nota que hay trabajo detrás e intención de hacer algo variado pero coherente.
acrOlyu A mi Killer es la que mas me encanta y batuka todo esos sonidos electrónicos y world music juntos me encantan. en cuanto a Hard Candy, tenia tantas espectativas por que Bedtime Stories me encanta que jugo en contra, su primer single si me gusto mucho y beats go on debió ser single, Miles Away se demoro mucho en salir. Hard candy es el disco que menos me gusta de madonna el que menos he oido, creo que a Madonna la electrónica le pega muy bien no el R&B HARD CANDY: Candy Shop 8 4 Minutes 10 Give it 2 me 9 Heartbeat 7 Miles Away 7 She's not me 9 Incredible 7 Beat goes on 9 Dance 2night 9 Spanish lesson 8 Devil wouldn't recognize you 1 Voices 4
perfect HARD CANDY Candy Shop - 9 4 Minutes - 6,5 Give It 2 Me - 9,5 Heartbeat - 9 Miles Away - 7 She's Not Me - 9 Incredible - 9 Beat Goes On - 9 Dance 2Night - 5 Spanish Lesson - 5 Devil Wouldn't Recognize You - 5 Voices - 5 Nota media: 7,3
acrOlyu @bigchichi23 jjaja si es que esa cancion siempre me pareció una copia de Cryme a River de Justyn o de Take a Bow de Rhiana me parecio la cancion menos personal de su disco, sonaba a todo menos a ella..
Vasili Holi caracolis, yo ayer hice las paces con MadameX, la teoría de q guardaba lo mejor pal final parece que se cumplió. Así q no indago más y me reservo para escuchar todo el jueves noche o viernes. Enhorabuena a todos, esto promete.
yomismo Por favor, I don't search I find. Hemos llegado al final de la Semana Santa, Erotica ha resucitado, murió para salvarnos a todas. Alabada Sea Dita.
Torrezna Pues @Elanonimotranquilo dice en sus stories que el disco es una castaña. ¿Se está haciendo un attention whore?
Torrezna @Elanonimotranquilo fue la dueña y señora de este hilo y de buena parte del foro, pero se sometió a un proceso de chulificación, encontró nuevas formas de divertirse, sexo, whatever, desapareció y poco a poco otras fueron ocupando su lugar...