maniacmaison Yo solo he escuchado los adelantos que están en Spotify. Me muero de ganas de bajármelo y escuchar todas las que estáis diciendo, la verdad, pero prefiero esperarme a que salga con mejor calidad y escucharla con los cascos buenos. Con lo poquito que escuché de God Control el otro día que subió uno 13 segundos ya sé que esa seguramente me gustará.
JCH Virgen son los que han escuchado 5 canciones (Medellín, I Rise, Crave, Future & Dark Ballet) o menos...:):):):)
Melifluo Que he escuchado poco y no recuerdo nada, que soy Virgen también. https://www.clinicpoint.com/barcelona/offer/10537/reconstruccion-himen
Vasili God control, killers, crazy, come alive, extreme occident...mis top Batuka se me hace una mijita pesá... Bitch I'm loca es muy bajuna, pero es musicón Yyo iba a esperar a Spotify, sisi emperatrí
Paul Tras haberlo escuchado tengo claro que: Me gustan: God Control, Extreme Occident, I Don't Search I Find. Me horrorizan: Batuka, Bitch I'm Loca Y el resto pues ahi andan en un término medio. Rebel Heart era más homogéneo diría. No es un Confessions pero fácilmente es lo mejor que ha sacado esta década. (Quede aquí mi opinión para los que decís que cada vez que saca un álbum todo el mundo dice que es lo mejor que ha hecho nunca ;))
Melifluo @Vasili Sisi emperatriz? Eso lo decia mi hermana mayor en los '80, como lo de «toma geroma pastilla de goma» me lo han contado.
exciter No, yo tampoco creo que MadameX sea su mejor disco. Tampoco lo esperaba. Pero sin duda es un buen puñetazo sobre la mesa del Pop actual.
Paul Por cierto, alguien se ha pillado el Box Set? Es que teniendo la Deluxe a 15€ en amazon.uk como que no lo veo lo de dejarme 70€...