acrOlyu a mi hasta ahor ame encanta todo, quiero oir Bitch im Loca en buena calidad que la que tengo suena mas o menos! nunca pese antes oir a Maluma jejje
AdriEv Otro 6 de The Independent: An intriguing, often brilliant, occasionally awful album. Yo le hubiera puesto una estrellita más, pero el titular lo compro tal cual.
Paul El libreto es horroroso hasta para los estándares madonniles. Lo de no poner las letras es una cutrez a la que ya nos hemos acostumbrado, pero lo de no poner los créditos es llevarlo un paso más allá.
pizzicato5 Jajaja, ya solo pone fotos suyas?! ya ni se molesta en las letras ni créditos?...pues ya que ponga su album familiar con las gemelas y acaba antes
Vasili Valiente cutrez, podría tener consideración con la gente q compra el CD, q hoy en día es puro coleccionismo
Talifan El libreto es muy cutre como viene siendo habitual en los últimos álbumes, yo paso del CD, me pillaré el vinilo y luego con escucharlo en Spotify premium me vale
Torrezna Hace un montón que Madonna no pone las letras en los discos. En Music ya no aparecían. Mucho talifanismo, pero luego corre pasame el link primo y ni un miserable CD original en casa :lol:
Johnny_Utah Yo tenía ansias por oir las canciones. A partir del jueves noche borro el cutre-rip y me paso a oírlo en Spotify. Y el viernes compro el vinilo.
Queen No poner las letras o los créditos no lo veo cutrerio. Es un criterio de diseño del estudio que se ha encargado del arte del libreto.
Torrezna @malagente entro solo a incordiar :lol: el problema del booklet son las fotos enmarcadas y que están más vistas que Cristina pedroche.