cucu Hace cutradas muchas veces, pero no porque ahora se la sude. EL de RH me parece el triple de cutre.
Torrezna Ojalá el vinilo azul camino de mi casa. Cómo os ponéis por un booklet. No es el mejor, pero tampoco el peor. Se nota que esto está a puntico de caramelo y hay nervios.
acrOlyu Ray of Light y Music me encantan Bedtime Stories y Erotica en modo despegable terminaron muy hojeadas!
Oscar A ver a mi las ediciones me molan muchísimo, pero ya con letras y créditos habría sido muchiiiiisimo mejor.
cucu Vale, sí, es un poco chufa la M escrita con el coño, aunque lo del plástico transparente ahí me parece guay.
yomismo Quién hace booklets con las letras de las canciones a día de hoy? Pregunto por curiosidad, no es retórica en plan "nadie lo hace". Quiero DE saber. Gracias.
Oscar A ver un poquito de contexto el vinilo es el Pride edition porque ella es la Stonewall Ambassador
Oscar A ver si la vamos a ladrar por hacer una edición Pride a la mujer que más a hecho por nosotros :lol:
Oscar Se va a agarrar un mareo en la ronda de entrevistas... https://www.instagram.com/p/BynOJjAC7gP/
Oscar Ya bueno y aqui hay algunas que están agazapadas cual hiena. Tomadlo como un clickbait para darlas visibilidad :lol: