Torrezna Mesilla de debate: Tendrá relación con la sorpresa que guardan M y Minaj que el próximo álbum de esta última se titule Queen y haya retrasado su lanzamiento al 10 de agosto, justo una semana antes del 60 cumpleaños de la doña?
babypochito Que pedazo de video AL. Que cojones para enrostrarle a los norteamericanos en la cara las atrocidades de la guerra, intentar generar a su manera algo de empatía. Despues de ese album negro abandonó una senda que espero ahora retome luego de haberse iniciado la era Trump. Algunos de sus hijos ya están algo mas grandes y tendrán algo de "poder" por si mismos, supongo que eso la tranquiliza, al contrario que en la era AL. Si viene con algo com Nicki.. si a esta se le salió algo en la MET... es posible.
Torrezna Yo intuyo single conjunto incluido en los dos discos o algo todavía más novedoso y transgresor.
Torrezna Tengo que pedir cita con mi amiga la pitonisa, que ahora además es consultora especializada en los 72 nombres de Dios, profesora de pilates, reiki, relajación, cabalista y consejera espiritual del alma.
Tuki Me suena que esto es un vídeo que subió hace tiempo en una fiesta en Italia cuando estuvo de vacaciones, creo que por su cumpleaños o algo así.
Torrezna Pues no he podido quedar con ella porque ha escrito un libro y anda muy liada con la feria del libro, pero hemos intercambiado unos whatsapps. Me ha dicho que ha estado en contacto con ella vía telepatía onírica en varias ocasiones. Es experta en esta disciplina. Os recuerdo que soñó con Frozen y que por telepatía "inspiró" a Madonna. Luego salió lo del plagio del artista belga y desde entonces no quiere hablar del tema. El caso es que, como reside en Lisboa, la cercanía propicia conexiones más potentes a través del sueño y asegura que ha podido ser partícipe en varias de las composiciones. Por eso todo lo de magic y lo de grabar con alfombras, atrapasueños y mierdas por el estilo. Pasó un fin de semana en Salamanca y el vínculo llegó a ser muy intenso y espera que el fruto de aquellas sesiones sea el primer single.
Torrezna También me ha dicho que las últimas semanas resulta más difícil contactar con ella. La nota nerviosa y frustrada, duerme mal. Que a veces parece que tiene el síndrome de tourette y se pone a decir cosas tipo "Vete de mi, puta-cerda". Apunta que curiosamente coincide con las publicaciones en ig en las que pone cosas sobre tener un día difícil, etc.
Melifluo https://www.instagram.com/p/BjQH1KBBVN/?utmsource=igsharesheet&igshid=1ve4a4bn6qsia Las niñas estan de ella hasta el pepe.
Freddy Armando Valencia Nicki no me gusta, debería ponerse a cantar con Cardi b que está mucho más de moda.