dRec @oscar @cucu @jaimecin queremos minuto a minuto!!!!!! Compartir vuestras impresiones :blush: (No se si me dejo a alguien)
Torrezna @dRec Creo que @Delapuert es tambien virgin. Me he pedido moscoso para celebrar la llegada de Madame X como la diosa manda :lol: Hoy el día en el curro ha sido intensito, pero voy a intentar guardar fuerzas y no caer rendido antes de las 12. Es un momento tan solemne que hasta tengo que pensar con que headphones voy a dar la bienvenida a Madame X.
Victornoe Alguien tiene link de los tres bonus tracks? Ya se puede escuchar la versión oficial en nueva zelanda o algo así? Me he bajado otro torrent de the pirate bay y siguen habiendo los glitches en extreme occidente así que no sé si se ha colado hasta el final o qué :(
pizzicato5 Ya es numero 1 en Australia?...por delante de Bruce?... iTunes: #1 Australia #2 New Zealand #3 Japan #4 Papua New Guinea #4 Taiwan #6 New Zealand #7 Australia #23 Japan Está guapísima...Madonna, deja ya el parche!!!
i_mgoingbananas Funana ni la terminé, Ciao Bella es muy la hermana fea de I Don’t Search... y Back That Up... me gustaba la demo, le dieron un buen giro de tuerca pero meh. Pues eso, bonus. Sigo enamorado de Come Aliveeeeee