Johnny_Utah No me creo nada de lo de la filtración, pero ojalá algo fuera cierto, porque menudo potencial tienen "Risky Places" y "Dos hermanos"...
Oscar Dile a la del Tarot que renueve cartas. Me da a mi por su Instagram que esta aflojando y no se va a venir tan pronto.
Torrezna A ver, las cartas de Heraclio Fournier iluminadas por dos velas negras han hablado. Ya veremos que pasa el martes...
Oscar Que guapa está cuando se le deshincha el globo https://www.instagram.com/p/BjhR02vHNOv/?utmsource=igshare_sheet&igshid=1uoc9kncf2l9j
maniacmaison Cuando he visto ese vídeo he ido a mirar luego sus fotos de hace dos semanas que parecía Leticia Sabater. De qué le sirven esos rellenos que se le quitan al poco?
Torrezna Tres posibilidades :smile: El fan ha retocado la foto. La sesión de chapa y pintura es de otra era. Se está autosuccionando los carrillos.
Tuki Es alucinante, parece otra!! Aparte de que no debe haberse pinchado estas semanas, ha adelgazado bastante. Se le marcan mucho más las facciones.