acrOlyu iTunes (17x # 1): 1 Australia 1 Egipto 1 Estonia 1 Finlandia 1 Grecia 1 Indonesia 1 Israel 1 Kazajistán 1 Malasia 1 Filipinas 1 Qatar 1 Rusia 1 Singapur 1 Taiwán 1 Tailandia 1 Ucrania 1 Uzbekistán 2 Estonia 2 Grecia 2 India 2 Nueva Zelanda 2 Filipinas 2 España 2 Ucrania 3 Japón 3 Kazajistán 3 Singapur 3 Emiratos Árabes Unidos 4 India 4 Papua Nueva Guinea 5 Vietnam 6 Australia 6 Nueva Zelanda 6 Taiwán 6 Vietnam 9 Azerbaiyán 10 Rusia 13 Camboya 16 Indonesia 24 Brunei Darussalam 26 Bélgica 30 Japón 31 Tailandia 35 Líbano 57 Sudáfrica 72 Letonia 74 Arabia Saudita 163 Arabia Saudita 178 Rumania
LoreEmilyWorld1 Hoy la melodía de Looking for Mercy me ha gustado todavía más de lo que me gustó en la primera escucha; y le veo algo de Vogue a I Don't Search I Find
sebas Me alegro de que hayan arreglado los 2 primeros segundos de 'I Rise', porque eso no era lo que había subido hace 1 hora ni lo que hay subido a Youtube Manías que tiene uno
JonPGz A mi Batuka me gusta. No me la voy a poner en repeat, pero como álbum track me parece muy chula.
Calipop Es su disco mejor producido desde Confessions, ojalá Rebel Heart hubiese tenido esta masterización
Mat_1994 Quedé enamorado de Extreme Occident desde que lo escuche por primera vez en los teaser... De lo mejor.
Torrezna Faz Gostoso y Bitch I'm loca las veo la moda del latineo sin mucha personalidad. Creo que me voy a dormir y mañana termino.