Buenos días,
Llevo algún tiempo chequeando el foro desde la sombra y he decidido registrarme por Madame X. He escogido de nick bencafferty por uno de mis personajes favoritos de Veep, la mejor comedia de la historia.
Respecto a Madonna, y a modo de resumen, aún no teniendo una opinión completamente formada al 100% del album, apoyo al team Medellín. Es una canción larga y que obviamente necesita más de una escucha, pero me mola el conjunto: su puente, el estribillo fácil, el flow, vibey af...De hecho, me flipa como va creciendo el beat al principio de la canción.
Asimismo, Batuka y Killers who are partying are growing on me. En cuanto a God Control...mmmmmm no sé qué decir, aún estoy confundido, quizás por el hype enorme que se creó. Si tuviese que escoger mi canción favorita de MX ahora mismo sería Future. Me cautivó desde el principio, es guay y después de fumarse un petardo suena de puta madre jajaja.
Y nada, además de comentar música y tal, contad conmigo para las movidas y el salseo, que, de vez en cuando, mola. Cuando vaya cogiendo confianza, me iré soltando un poco más.
:smile: