Talifan Acabo de reproducir por primera y última vez en mi vida el cd2 de la edición especial, vaya 3 truñacos, se habrá quedado a gusto la mujer!... Para mí Madame X son los 15 temas del cd1 y ya.
bencafferty Qué tendría yo que estar tomando para que me guste God Control? @Johnny_Utah Batuka es algo spectacolare. Concuerdo contigo.
martindjdisco la voz esta muy bien en el disco... y el portugues le dan un toque distinto y especial a las canciones! insisto que es su mejor disco de los ultimos años. Gilamonster entiendo si a vos no te gusta tanto.
Xtian23 Los que se quejan de la voz de Madonna les recomiendo ir a escuchar algo de Bon iver y James Blake.
exciter Gozándolo todo con Madame X. Estoy enganchadísimo a él. Y el toque portugués, un gran acierto para mi. Con cada escucha se van descubriendo detallitos...
Vasili Acabo de ver el Graham Norton show y me apetece una promoción larga para verla sin moño, parche, grillzs ni corsés...q parece q le falta hasta el aire...fluye Madame X!
dRec Yo me he comprado hoy la edicion deluxe en el ECI de callao. Ni en la fnac ni en el ECI habia mucho elegir, basicamente la deluxe y los vinilos del pride (que vaya mierdolo son no?). Testimonio.
Johnny_Utah Ayer en la FNAC del Triangle sólo quedaban dos vinilos normales (uno después de irme yo). De otros nuevos lanzamientos quedaban muchos más. Parecía que se estaba vendiendo bien.
Oscar La triada de las 3 C's Crave Crazy Come alive Es :heart: En mis sueños pensaba que me iba a encantar tanto este discazo
bencafferty Ayer en la FNAC de Callao alrededor de las 20 horas, solo vi la edición con la portada de la guitarra, y eso que busqué la otra, pero no la encontré. Eso sí sonaba Future por el hilo musical :D
Queen Cualquier productor que ha trabajado con Madonna la describe como una curranta incansable y totalmente involucrada en la producción de su música. Decir que Madonna sobra en las canciones y asumir que el mérito de la producción es únicamente de los productores es de un machismo y un enfinismo... que tela.