Melifluo Jjjj, si has contestado @Oscar, has dicho que son maravillosas, que te encantan, pero bueno... creo que estas un poquito cegado por Madame X, que gusta todo todito! Los 15 temas. Eres un supermegadeluxefan!
Oscar Bueno al principio Batuka me dejo un poco con el culo torcido pero me ha ganado, hay unos sonidos que no se como explicar que me dejan como a un conejo cuando le deslumbran los faros de un coche y Bitch Im loca para disfrutar pues vale tampoco es Express yourself es disfrutona y ya... pero vamos el disco me lo pongo del tiron. Y después de 3 escuchas que ya sabes por donde van los tiros lo disfrutas mucho y crece muchísimo. Tuve meltdown por lo de los workshops pero ahora después de oírlo se que la gira va a ser la caña, lo presiento como la rosalia. Este disco es muy teatral. Extreme Occident parece de Evita en algunos momentos y adoro esa banda sonora.
Johnny_Utah Según las letras que hay en Genius, el coro de niños es en God Control, no en IDSIF ni en Come Alive. [Refrain: Tiffin Children's Choir] We lost God control We lost God control We lost God control We lost God control Pero vamos, que me importa poco. A mí avisadme cuando crezcan y se conviertan en un coro de twinks.
Melifluo @Johnny_Utah yo escucho niños al fiñal de IDSIF. A lo mejor los uso para varios temas... no se
pizzicato5 Y en Come Alive por momentos también se escuchan coros solo con ahhhh y al final diciendo Come Alive...
Melifluo Yo no escucho niños ni en Come Alive ni en God Control, tendre q poner mas atención para la próxima
Melifluo El pianista Joao Ventura en cuantos temas colabora? Future? Dark Ballet? Extreme Occident? Me encanta
JCH Faz Gostoso ya ha superado las dos millones de visualizaciones en youtube...si hace un vídeo que le haga minimamente justicia Madonna podría tener un mininit entre manos! La siguiente canción en número de streaming es God Control con más de 270K.
Melifluo Lo de Come Alive si, al final parecen niños cantando el titulo del tema.y en God Control escucho unas voces que como minimo tienen que tener la edad de @Johnny_Utah