bencafferty @malagente eres del 92? Interesante...Entrarías dentro del rango de edad que tengo puesto en Tinder...
bencafferty Será por las veces que Madonna no hay hecho publicidad de Grindr en numerosas entrevistas xD
maniacmaison Apo y yo de los dos años en que sacó sus dos mejores canciones: Like A Prayer y Vogue. Casualidad?
milodicox @maniacmaison luego vendrían sus grandes hostias y su momento de ostracismo. O sea que abróchate el cinturón.
JCH Pues entonces yo debe de ser la Cher del foro porque cuando Madonna sacó su primer disco (1983), yo ya contaba con casi 7 añitos...criaturita!!!!
bencafferty @juanito @maniacmaison fair enough. No conocía el otro hilo, soy demasiado novato :( Volviendo a hablar de Madonna, al final se sabe si va a participar esta semana en el programa de Jimmy Fallon?
fjeguiluz Hablando del comentario sobre God control, a mi me sigue pareciendo un temazo de la vida. El rap no me parece en absoluto "kitsch", claro que a mi me gusta ese tipo de rap que ya lo usaba en Mother and father