JJJJPPPP @malagente Pues tomo asiento y a ver que pasa...Gracias por tus recibimientos , a ver cuanto de malagente es en verdad...;)
Paul Tres páginas en 2 horas, pensaba que había salido el vídeo :astonished: Ale, zanjadlo ya. Let's get together, happiness my darlin’ :blush:
Takuro @Minyo pues no puedo dar detalles, pero si todo marcha como debe es cuestión de horas que llegue una sorpresa, y la semana que viene otra, aunque no esperaría tan pronto algo como el vídeo de Faz Gostoso
Vespertino @Takuro a mí ya me tienes todo el día pegada al móvil. Y las otras con debates absurdos...
Juanxo @Takuro Soy mas fan tuyo que de Madonna !!!adelanta algo!!!!jejeje.oye tu viviste tb la epoca de rebel heart?dirias que madame X esta funcionando mejor ?
sebas @malagente Te confirmo que veo a Taylor Swift un poco desesperada y ahora mismo no me interesa nada de lo que está haciendo. ¿Y? No sé qué tiene eso que ver con nada de este hilo... Si Taylor es amiga de Madonna y Reputation me encantó.
sebas Yo venía a... Acaban de meter Faz gostoso en una playlist con 4 millones de followers de Brasil. Medellín no estuvo en ninguna tan tocha. Mi apuesta: Madonna va a terminar odiando esta canción https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX0FOF1IUWK1W?si=dREXYfc8SHi9s99CABUH9Q