dada Ah mira que no tiene sentido, allá todavía es de día... al menos que lo hayan grabado ayer y las fotos y el storie son cosas de anoche, y hoy lo transmiten.
dada Ay sí, me gusta esta promo tan desenfrenada, promocionando todos los tracks al mismo tiempo. Si sale un hit de esto bien, si no al menos aún sin querer mucha gente ya se ha escuchado la mitad del disco entre una cosa y la otra
dada Hará probablemente una presentación de Faz Gostoso con Anitta en el programa de Jimmy Fallon... lo cual estaría muy bien. Ojalá algo currado
JCH No es por nada, pero la jodía que casi no probaba el alcohol, ultimamente está que se sale...pocas entrevistas aparece sin la copita en la mano. A ver si a estas alturas se nos va a volver borrachona,:):):):)
Torrezna @dada me mandaron un correo indicando que el vinilo había sido successfully shipped el 10 de junio. No puede tardar.
perroenamorao ¿Actuará en el orgullo con Anitta? Si hace una actuación guay puede hasta sacar un videoclip.
Melifluo @Oscar Felicidades!! Para mi que va a dejar God Control de lado, de momento. Y se va a poner con Faz Gostoso, porque s el tema es que mejor esta funcionando de Madame X.
sawyerin Esta genial,que promocione varios temas a la vez,asi el publico ocasional escucha medio disco y consigue streaming,que es lo que le falla.Esta guapa a rabiar,y cuerpazo de nuevo.