Aclarar tres cositas de Eurovisión, que es un bucle muy cansino pero hay que recordarlas:
- el millón de euros no fue para Madonna, fue lo que costo todo el espectáculo y eso quiere decir transladar y pagar el equipo de no me recuerdo cuántas pero eran decenas de personas, más efectos, escenario, vestuarios, coreografía, visas, catering, el Quavo, que si la trompetista que es un músico famoso en Portugal, etc etc etc
- Madonna se llevó con ella su propio técnico de sonido e imagino con él un equipo. Que por cierto era nada menos que Mike Dean
- en los ensayos del día anterior, que ya había grabado y publicado un periodista antes del evento, Madonna desafinaba ya bastante
Así que nada, el desafine fue lo que fue. Y lo peor es que lo pudo evitar con un playback pero no sé qué condiciones metereológica no le hicieron hacer playback, que hubiese quedado perfecto.
De lo demás no opino porque he ya dicho que el resto de la presentación me parece guay aunque las locas europeas querían fiesta y bochorno y Madonna iba de rollo moraleja