cucu No entiendo la gilipollez de polémica con el montaje. Hay uno con discos de Britney y otro de Mariah. La gente es muy pesada. Pues sí, Madonna es muy "master", pero del mundo. Entra en internet, ve un montaje con sus discos y lo publica en su IG porque le sale del coño y punto.
Oscar Es apropiación. #ardidas https://www.instagram.com/p/BkWeYgbAzOT/?utmsource=igshare_sheet&igshid=1xthn39odtpha
Torrezna Ha suprimido los comentarios en su ig. La decisión más inteligente de las dos últimas eras. Guy Oseary voló ayer a Lisboa.
Torrezna Pues chico, decir que Madonna es racista con cuatro hijos negros que tiene si que me parece una ida de olla bastante grande.
Oscar Indignarse por colgar un meme que hay 800 variantes con discos de todas las divas habidas y por haber es muy de retrasada y sentido del humor muy de corta.
Mantis Esa foto tiene menos gracia que mi abuela muerta en la carretera y sí, así adoptase mil niños de Malawi podría seguir teniendo comportamientos racistas (este no me parece uno claro está)
Melifluo Pues hijos mios yo vi la foto del montaje con las portadas de sus albumes y no me fije que fueran negros la pareja que admiraba su obra y menos que fuera Beyoncé y su marido. Me enterado de la polemica x aqui.
pizzicato5 Realmente la gente está muy enferma....utilizar la raza para justificar su odio o frustraciones, me parece muy racista porque lo banaliza y lo utilizan para justificar sus neuras! utilizar cualquier cosa aunque no tenga ni pies ni cabeza para atacar si que es de gente que se le va la pinza...es Beyonce como podría ser Katy o cualquier otra (tal vez sin quererlo la foto es una buena metáfora!) pero era Beyonce la que miraba los cuadros y alguien hizo el montaje y ya está!...pero bueno, que sería internet sin trolls y gente descerebrada...
sawyerin Yo alucino con la peña.Osea que esa foto es racista,porque una pareja de negros,que casi ni se nota en la foto,estan admirando unas fotos de una blanca?De verdad,en que mundo vivis.
cliquott @sawyerin No es tan simple. Si habéis visto el vídeo de APESHIT y entendéis las connotaciones que la palabra “master” -que es la que ha usado Madonna- tiene en Estados Unidos deberíais entender por qué a algunas personas les ha inquietado el post de Madonna. Que Madonna no tuviera intención de ofender no quita que igual tendría que habérselo pensado dos veces lo de publicar ese montaje y usar ciertas palabras.