exciter Bueno, bueno...4 vídeos ya y en un tiempo récord. No me lo puedo creer. Esta Madame X es toda una caja de sopresas, y de pelucas!
Unav El inicio se escucha las patrullas de la policia llegar al club, después su escena es donde comienza a escribir la canción mientras en la radio se escucha la noticia del tiroteo. Lo que significa que si murió la rubia y la madame x morena es una escritora que está decidida en escribir algo por qué en las noticias que se observan cubren un ataque en una escuela de Arizona (por eso llora).
dada Qué video madre mia!! Es verdad que la canción casi casi se la cargan toda entre cortes y efectos, pero el video es bastante fuerte y te atrapa. En la era de spotify imagino que el que quiera escuchar bien la canción tendrá la curiosidad de irse un momento a ponérsela en Sporify. Es más doble escucha, la del video en Youtube y luego irse a Spoty por curiosidad A mí me tiene fascinado... muchas ganas si de verdad ahora se va a Rio a grabar algo con Anitta
dada Y por cierto, se desquitó del vídeo de American Life... este vídeo es tela marinera y va a herir muchas sensibilidades porque las referencias a Orlando y todos los tiroteos en USA más la parte en la cual casi la violan no es de poco
sawyerin Vaya pedazo de video.Una maravilla.Me ha gustado tambien,que de mas importancia al mensaje,aunque para eso,no siga el orden de la cancion.Y son dos personajes.La Madonna que fue a Eurovision y la pachanguera.Desde luego menuda era nos esta dando.
pizzicato5 Jajaja, y después de esto que te deja helado, vendrá el Faz Gostoso moviendo el culo con Anitta...es que ella es Rebel y Heart....
ErmitañoPop pues si son dos personajes distintos a mí que me lo deje claro con el color de las paredes!