@jaimecin y sin embargo ha sido mucho más misteriosa de otras eras... porque nos deja entender que vamos a ver algo, pero luego nos da la sopa gota a gota y nos tiene allí en suspenso hasta el final... desde cuándo estuvimos elucubrando con el video “de las drags”? Y aún ahora nos preguntamos, y lo de Batuka qué es? Y lo waittingforanitta qué quiere decir?
Para mí a nivel de marketing han trabajado MUY bien. Lástima solo lo de Eurovision... como dijo ella misma, solo los que no hacen nada no cometen errores
Por cierto creo que hay todo una serie de ideas de fondo en esta campanya de marketing muy interesantes. Mirwais publicó en Instagram un pantallazo del puntaje dado por el público en Metacritic (al momento era el puntaje más alto en el sitio) con el hashtag #NOSINGLEDICTATURE
Yo creo que hubo conversaciones entre Madonna, Mirwais y su equipo sobre cómo los artistas hacen discos que luego vienen representados (a veces mal a veces bien) por una o dos canciones, por esta tradición musical del single, lo cual si lo piensas bien es un concepto absurdo considerando que el artista trabaja para hacer una colección de canciones y que en la era digital lo de mandar un tema a las radios no tiene sentido, cuando todo el disco se puede escuchar gratis por Internet... Creo que quisieron llevar a la practica lo de NOSINGLEDICTATURE y promocionar el disco sin basarse en la tradición del single, promocionando un poco todas las canciones del disco, dando a conocer la diversidad. Lo cuál además casa muy bien con el concepto del disco en sí.