Hahahahahaha así mucho mejor @Ignasi
Voy a leerme el libro y si no me parece un bodrio me pongo la peli.
Abandonó el hilo de momento hasta q esté al día.
Luca Guadagnino : Call Me by Your Name, We Are Who We Are...
He dejado OT un poco para que Call me sea mi vida esta semana. Estoy entregadísimo a los feels.
[borrado]
Lo siento soy team Chalamet
Se habla mucho de los protas, y del padre por su discurso final que es maravilla. Pero la madre y la amiga/novia son bastante top tambien.
Gana en detalles con los visionados. Es la mejor peli del año
Marzia y la madre son supermelafo.
Este look es muy Ter

Yo a la madre no la soporto. Típica snob que no ha dado un palo al agua en su vida. El padre en cambio con su discurso final es lo mejor de la película con diferencia. Esos 4 minutos son una joya.
No sé si lo he dicho ya antes, pero creo que mis escenas favoritas son las dos en las que suena "Love my way", la canción que tanto parece gustarle a Oliver. Te hace pensar en cómo asociamos algunas canciones con determinadas personas o momentos clave de nuestra vida, y cada vez que las volvemos a escuchar en algún sitio, aunque hayan pasado años, inmediatamente nos viene a la cabeza el recuerdo de esa persona (o se nos pone un nudo en el estómago).
Aquí las dos escenas en copy/paste:
https://www.youtube.com/watch?v=oiiCBcHAoE8
Es que menudo temazo
Joder,la habeis visto todos menos yo,y aun no se ha estrenado.
Sorteaban un vinilo de la bso firmado por Sufjan pero solo para usa.
Y futile devices remix tb es maravilla
Parece que Luca Guadagnino quiere hacer una secuela de CMBYN ambientada justo después de la caída del muro de Berlín y quiere contar de nuevo con Sufjan
Bien por más material de sufjan.
pereza de secuela
Secuela no así está perfecta
- Editado
De hecho quiere hacer 5 películas, algo a lo Antoine Doinel de Truffaut o a lo Linklater con la saga "Antes del…". A mí por un lado me pica la curiosidad y no me importaría seguir a Elio :heart: a lo largo de los años, pero mi opinión es que esto no necesita continuación y que lo deje como está. Tampoco creo que James Ivory tenga cuerda para 5 secuelas.