caliope Yo la segunda vez no lloré tanto afortunadamente pero sí me emocioné mucho con el Elio, Elio, Elio, Elio :(
_nietzschi_ La he visto y pensaba que no, pero me ha gustado bastante Chalamet y su personaje Elio, así que me ha convencido la película.
_nietzschi_ prueba, yo empecé a verla en plan amargado y cuando terminó me di cuenta de que, en realidad, me había gustado
diekirc Yo fui con muchas ganas de odiarla porque me estaba dando mucho corashe lo que se había formado entorno a los dos. Pero es que son :heart: conecté mucho con Elio.
Xtian23 En el Libro también se dicen lo de llámame por tu nombre cuando SPOILERS!!!!!!!!!!!!.... Se reencuentran 20 años después en el pueblo y elio le suelta un discurso hermoso sobre lo que el aun siente por él (con el que llore más que con lo del padre) y termina el libro con eso de call me by your name. De verdad que el sentimiento que queda de nostalgia y de amor imposible es tan devastador, que en fin lloro otra vez.
Xtian23 No recuerdo el. Pasaje exactamente pero elio comenta algo así como que vinieron muchos después, pasiones muy fuertes, y que en algunas épocas había olvidado a Oliver pero que inevitablemente siempre terminaba volviendo a él.