caliope A mí me parece claramente bisexual. Se acuesta dos veces con Marzia y que lo haga para distraerse de Oliver no quita que lo disfrute y que se excite con ella, que se ve que lo hace. También se intuye que previamente tenía algo con Chiara. Ese "might be straight" porque vaya a estar con una chica me toca mucho la moral, que la bisexualidad ni se plantee jamás pero bueno.
GinTONICs Estoy con @Johnny_Utah , muchos gays hemos tenido relaciones sentimentales y sexuales con chicas antes de tener claro que lo que nos gusta realmente son los hombres.
Dardo Los bisexuales sí existen pero en el caso concreto de la película a mi me parece que Elio está con Marzia más por olvidarse de Oliver o para evadirse de sus dudas. No creo que Elio dude entre cual de los dos le gusta más.
caliope Elio es el que la busca, el que cuando llegan de Sirmione se va corriendo porque habían quedado. No parece para nada una novia "por compromiso" o que se la folle a disgusto. @johnmr es que a los bisexuales también hay personas que nos gustan más que otras o nos marcan más, eh.
caliope ¿Vosotros nunca os habéis acostado con alguien como segundo plato o para olvidaros de alguien? ¿El hecho de que el "segundo plato" sea una mujer implica que es gay o que ella en concreto le gustaba menos que Oliver?
caliope Si yo ya he dicho que sí, que a Marzia la utiliza para evadirse de Oliver, pero me sorprende que eso os haga pensar antes "es gay" que "es bisexual pero Oliver le gusta más y siente algo por él".
Dardo Yo no creo que si pruebas rabo seas maricón, simplemente hablo de lo que yo interpreté al ver la película. Elio folla con ella después de que llegue Oliver, y cuando están a punto de follar lo cuenta delante de él. . . Yo no vi en ningún momento que sintiera algo por ella.
Dardo Tiene 17 años, seguramente tendría ganas de follarse hasta a las piedras. Pero su relación con Marzia viene de antes, y no empieza a besarse/follar con ella hasta que llega Oliver. Es que no lo veo nada, la verdad.
llamarsernesto >Tiene 17 años, seguramente tendría ganas de follarse hasta a las piedras. No funchona cosí
Efrenrodher Igual Elio descubre su orientación sexual al conocer a Oliver y enamorarse de él, yo voy más con @Dardo